Implementación de las 5S en el Almacén | 23.09
Presentación
El programa de Implementación de las 5S en el Almacén tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la eficiencia y el orden en el almacén a través de la metodología de las 5S. Este curso les permitirá comprender los conceptos fundamentales de las 5S y aprender cómo aplicarlos de manera práctica en su entorno de trabajo.
Objetivo
- Desarrollar en el alumno la comprensión en las operaciones, que nos permitan reducir daños, pérdidas, tiempos muertos y gastos innecesarios.
- Ofrecer modelos de buenas prácticas para minimizar el impacto de los tres factores causantes de pérdidas en centros de distribución y almacenes (Hurto / Robo Externo, Hurto / Robo Interno y Errores de Gestión)
- Identificar los principales riesgos que podemos encontrarnos durante el proceso del control de inventarios.
Dirigido
- Profesionales del área de logística y cadena de suministro que deseen especializarse en la gestión de proyectos en almacenes.
- Gerentes y supervisores de almacenes que busquen mejorar sus habilidades en la planificación y ejecución de proyectos.
Certificamos usando Blockchain
Al finalizar con éxito el programa el alumno recibirá nuestra certificación blockchain que es verificable electrónicamente por cualquier organismo que así lo requiera:
- Seguros e incorruptibles, gozan de garantía y seriedad dentro del mundo empresarial.
- Puede ser incluidos electrónicamente en: curriculums, solicitudes de trabajo, portafolios electrónicos, linkedin.
Contenido del Curso
Toolpack
Sobre el Instructor
Jose Antonio Riveros Ramos
Profesional Senior, Ingeniero Industrial y MBA, con experiencia de 18 años en Operaciones Logísticas y Ventas Corporativas para empresas de consumo masivo, industriales y de servicio. Consultor senior de proyectos logístico. Posee una basta experiencia en el campo se ha desempeñado como Gerente de soluciones logísticas en Panorama Services S.A., Jefe de distribución en Laive S.A., Sub Gerente de Operaciones en IASACORP INTERNATIONAL y Jefe de Negocios Logísticos en Ransa.
13 Cursos
Incluye
- 6 Módulos
- 23 Lecciones
- 5 Cuestionarios
- Curso Certificate
¿Por qué elegir a CENFOLOG?
Más de 13 años impulsando la formación logística en LATAM
Preguntas Frecuentes
Si estás interesado en adquirir cursos para varios ejecutivos, escríbenos un correo a info@cenfolog.pe.
Emitimos boleta o factura, debes de indicarlo en tu formulario de registro.
Puedes pagar mediante abono, transferencia o tarjeta de crédito/débito
- Visita nuestra escuela, elige el curso de tu interés, click en inscribirse y listo!
- Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu inscripción.
- Recibirás en tu correo todo los pasos para iniciar tu especialización.
• Computador o laptop
• Buena conexión a internet
• Ganas de especializarte en logística
- Emitimos certificado de participación al finalizar tu especialización y certificado digital de aprobación al culminar con éxito tu especialización.
- Las empresas pueden verificar los certificados digitales blockchain de CENFOLOG de forma descentralizada con el estándar Blockcerts del MIT
- Sesiones en vivo.
- Acceso ilimitado a nuestra plataforma virtual.
- Plantillas y e-books.
- Casos prácticos.
- Caso de éxito.
- Certificación digital.
- Apoyo privado de tutores online y chat.
- Elaboración de Proyecto final.
Con una modalidad en vivo podrás conversar con tu profesor en tiempo real, además, tendrás las clases grabadas por si deseas consultarlas en cualquier momento. Todo el material que necesitas lo encuentras en nuestra plataforma.